4.20.2014

PERDIDA

No existe sensación mas dolorosa que no reconocerte. Sentir que te has perdido en el camino y no sabes en que persona te has convertido.
Llevo perdida y no logro encontrar el equilibrio que me hace mantenerme viva. El dolor me invade cada vez que mi mente juega con mi corazón, floreciendo así heridas que mi propia existencia ha creado para mi.

Hay un monstruo dentro de mi cabeza. Fantasmas que me persiguen y me acechan, logrando que deteste a la persona que me he convertido. Quiero desterrarlo de mi vida, pero se aferra a mi, se alimenta de una rabia que desconozco pero que siento como me quema por dentro.

Estoy harta de llorar por los rincones, de secar mis lagrimas y respirar cada vez que siento que me lleno de ansiedad. Necesito encontrarme frente a frente de nuevo con aquella luz que siempre me ha guiado.

Quiero estar bien, quiero respirar de nuevo, quiero ser yo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario